EPS Moquegua lanza campaña de amnistía de interés morosos

Campaña beneficia a los usuarios con deudas mayores a 12 meses, sin considerar el estado de la conexión, con categoría tarifaria: doméstica, social, comercial, estatal e industrial.

3778

A fin de reducir la cartera morosa pesada, la EPS Moquegua S.A. puso en marcha la Campaña “Amnistía de los intereses moratorios”, que permitirá, en gran parte, el pago de los adeudos en el presente periodo, el incremento de la recaudación y de la cantidad de usuarios activos, respectivamente.

Cabe indicar, que esta campaña beneficia a los usuarios con deudas mayores a 12 meses, sin considerar el estado de la conexión, con categoría tarifaria: doméstica, social, comercial, estatal e industrial.

Además, se aplicará el descuento del 100% de los intereses moratorios facturados y no facturados, en el caso de usuarios que paguen la deuda al contado. En el caso de convenio de fraccionamiento (compromiso de pago) la exoneración será del 80%, además, se realizará la reposición del servicio de agua potable, en forma gratuita (sólo reapertura).

Cabe resaltar que en el caso de que el usuario se acoja al fraccionamiento de pago, ante la primera cuota incumplida, se producirá el cierre del servicio de agua potable

Los interesados pueden acercarse por el área de Atención al Cliente presentando sus requisitos. Si se trata del titular deberá presentar su copia de DNI, si se trata de un inquilino, tendrá que presentar su copia de DNI, copia simple del contrato de alquiler del domicilio, autorización del propietario o copia del DNI del titular.

Anuncios

Deja un comentario