El pasado fin de semana, Eddy Cesar Ccama Cahuana, fue internado en el penal de Samegua con mandato de prisión preventiva por el lapso de 7 meses por el presunto delito contra la libertad sexual en agravio de una menor de 12 años, en este caso su hijastra.

El requerimiento fiscal fue sustentando por la fiscal adjunta provincial del Cuarto Despacho de la Fiscalía Corporativa de Mariscal Nieto, Adela Espinoza Barrera, quien presentó en audiencia los elementos de convicción que vinculan al imputado con el delito investigado.

A Ccama Cahuana se le imputa haber abusado de la menor, hija de su conviviente, hecho ocurrido durante la madrugada del 30 de agosto en el Centro Poblado San Francisco, la victima que contó lo sucedido a su abuela procediendo a presentar la denuncia a la Policía.

Por estos hechos es que finalmente fue aceptado el pedido fiscal, tiempo durante el cual el Ministerio Público terminará de recabar y practicar las pericias y pruebas pertinentes para llevar a juicio oral al imputado, quien fue detenido el mismo día de ocurrido los hechos por parte de la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here