En el auditorio del I.S.T.P. José Carlos Mariátegui se inició el Encuentro macro regional “Todos Somos Educadores” con la participación de docentes de Tacna, Arequipa y Moquegua, el evento fue inaugurado por el Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Zenón Cuevas Pare.

“Aspiramos a ser una sociedad educadora, nos hemos propuesto ir superando los niveles de aprendizaje de los estudiantes. Y queremos aportar al Proyecto Educativo Nacional con el apoyo de todos y para ese fin se desarrolla este importante Encuentro macro regional”, manifestó la Autoridad Regional durante su discurso de inauguración.

En el primer día se contó con la presencia de los Gerentes Regionales de Educación de Tacna, Prof. Luz Franco Díaz; de Arequipa, Prof. Milton Casaperalta Ayma y de Moquegua, Prof. Isidro Estrada Canavire.

Las exposiciones están a cargo de los Consejeros del Consejo Nacional de Educación, Patricia McLauchlan de Arregui y Jorge Jaime Cárdenas. Hoy, en el segundo día del Encuentro macro regional se realizarán talleres y una plenaria.

Anuncios

Deja un comentario