Ante las denuncias de familiares, 3 menores de edad fueron intervenidas por personal del Área de Investigación Criminal de la Policía Nacional dentro de una vivienda ubicada en el centro poblado de Chen Chen.

Hasta un inmueble de la Asociación Cristo Blanco, se constituyeron los efectivos policiales acompañados del fiscal de turno de Familia Ramiro Molina Zevallos para las diligencias correspondientes.

Las adolescentes fueron encontradas en este lugar que no les pertenece. Se trata de 2 módulos construidos con triplay y techo de calamina.

Según las primeras investigaciones, las menores habían fugado de sus hogares y eran buscadas intensamente por su familia.

Hasta dicho sector también llegaron padres de familia que buscan a sus menores desde hace tres días, según indicaron. Personal policial investiga si están involucradas personas adultas.

Un ciudadano llegó al lugar, pensando que se encontraba su sobrina Ruth V. de 15 años de edad que está desaparecida hace 2 meses, con resultado negativo.

“De manera extraña salió de la casa ubicada en el pueblo joven Mariscal Nieto y hasta ahora no sabemos nada de ella. No tenía ningún problema con la familia”, expresó el tío.

Deja un comentario