El SUTEP gestiona el pago de la deuda social

Secretario general del SUTEP Moquegua, señala que apoyarán al nuevo gerente regional de Educación que se designe en remplazo del Prof. Guido Rospigliosi, recientemente designado viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación.

0
3896

El Prof. Oscar Pantos, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores en la Educación del Perú (SUTEP), Mariscal Nieto, dio a conocer las gestiones realizadas en el Gobierno Regional Moquegua para tratar sobre los avances del pago de la deuda social.

Manifestó que el SUTEP es la única institución a nivel nacional que está dialogando con el Ministerio de Educación, de igual modo lo están haciendo en cada una de las regiones.

“Contamos con la licencia sindical y estamos viendo los problemas que tiene cada uno de los docentes. Estamos gestionando el pago de la deuda social, si les faltan documentos y sus procesos”, refirió.

En otro momento, sostuvo que estarán apoyando al nuevo gerente regional que se designe en remplazo del Prof. Guido Rospigliosi, recientemente designado viceministro de Gestión Institucional del Ministerio de Educación.

Pantos, dijo que el deseo es poder encaminar, mejorar y recobrar el primer puesto que se tuvo hace varios años, tanto en matemática y comunicación a nivel nacional.

“Es un trabajo fuerte que tenemos que hacer, principalmente con los profesores de aula. Esto lo vamos a poder lograr con el transcurso del tiempo, para que nuestros queridos alumnos estén satisfechos al igual que los padres de familia”, declaró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here