Más de nueve mil habitantes de los centros poblados de San Antonio y Chen Chen serán beneficiados con las obras de pistas y veredas, donde se realiza una inversión de 17 millones de soles, que permitirá una mejor transitabilidad vehicular peatonal y mejores condiciones de vida en ambas zonas.

El alcalde de Mariscal Nieto Abraham Cárdenas visitó la Av. El Paraíso, de la Junta Vecinal Los Pioneros, en el Centro Poblado de Chen Chen, donde manifestó que luego de 15 años de espera los vecinos del sector contarán con un mejor acceso. Dijo que espera que para noviembre de este año la obra sea culminada para su inauguración.

El residente de la obra, Eddy Quispe Mamani informó que la obra tiene un 25% de avance físico. Explicó que entre los trabajos efectuados está la conformación de la subrasante, corte con maquinaria y eliminación de escombros, colocación de base granular de 20 cm. y carpeta asfáltica de 02 pulgadas de espesor.

La autoridad edil luego se constituyó al Centro Poblado de Chen Chen, donde aseguró que la entrega de la obra de pistas y veredas será para finales de este año. Precisó que la inversión es por más de 12 millones de soles y se viene avanzando los trabajos de vaciado de muros de contención.

Por su parte, el residente de la obra, Rodolfo Sánchez Averanga sostuvo que se viene implementando 11 muros de gran dimensión para la estabilidad del suelo y viviendas con relleno de más de, 3800 metros cúbicos de tierra. Detalló que se tiene 37% de avance físico, todas las vías están a un nivel de sub base de un 95% y estima su entrega para el mes de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here