Dos efectivos de la Policía Nacional resultaron heridos, tras ser embestida por una combi de servicio público la motocicleta que conducían.

El accidente se registró la tarde de ayer lunes en la carretera binacional, inmediaciones del coliseo del centro poblado Chen Chen.

La moto lineal de placa de rodaje EP-3832 marca Honda, modelo CBX-250 Twister, color blanco de propiedad de la Policía Nacional del Perú, fue impactada por la combi de matrícula Y1B-763 marca Toyota, color blanco conducida por Martín Encinas Ticona.

Según testigos, la combi giró hacia el lado derecho y apareció intempestivamente el vehículo menor estrellándose con la puerta lateral derecha, rompiendo las lunas de la ventana.

Los suboficiales Freddy Huaricallo y el efectivo de apellido Guzmán del Escuadrón Halcones, como consecuencia de la fuerte colisión resultaron con lesiones al presentar contusiones en hombro y cintura.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Unidad de Serenazgo y la Compañía de Bomberos Nro. 201, quienes brindaron los primeros auxilios, trasladándolos hasta el área de emergencia del Hospital de Contingencia de Moquegua.

Vecinos de la zona solicitaron que se coloque un rompemuelles, para controlar la velocidad de las unidades vehiculares, ya que constantemente se registran accidentes de tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here