María Carmen del Rosario Pilco Pari de 18 años, fue detenida este domingo en la Feria Carrillo por agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía (DIVINCRI), por la presunta comisión del delito de robo agravado, en la modalidad de pepeo.

Dos de sus víctimas identificados como Adolfo Junior Casilla Palacios (24) y Deeywer Marco Pérez Aduviri (25) la denunciaron luego de haber sido víctimas de robo. Ambos indicaron a la policía que el último sábado acudieron a la discoteca Noa Noa, ubicada en el Malecón Ribereño, y en donde conoció a María Pilco junto con a su amiga Marilyn Vanesa Chinchay Ramírez, quien habria sido su cómplice y está no habida.

Los jóvenes relataron haberse encontrado con una amiga más, de nombre Brayan Elvis Mamani Mamani, para departir bebidas alcohólicas con las féminas al interior del local. Luego de un rato decidieron ir al domicilio de este último, ubicada en la Calle Cusco Nº 990 y en donde fueron pepeados y despojados de sus pertenecías.

Lo que recordaban, antes de quedar inconscientes era que terminaron de beber una botella de vino, sintiéndose luego cansados. Al despertar se percataron que no tenían sus celulares, dinero en efectivo y documentos. Además, Bryan Mamani notó que le faltaba dinero por un monto de 1500 soles, el cual se encontraba guardado en su habitación.

En el registró que la policía le hizo a María Pilco, quien es natural de Tacna, se le encontró los documentos de sus víctimas, tarjetas de créditos, además de una pastilla que serviría como somnífero.

OTRAS VICTIMAS

A la oficina de recepción de denuncias de la Divincri, acudieron otros tres varones, que reconocieron a la fémina y la acusaron de pepeo y hurto de sus pertenecías. Refirieron haberla conocido junto a su amiga Marilyn Chinchay Ramírez, procedente de Tacna, en la discoteca Noa Noa.

Tras el hecho la mujer quedó en calidad detenida, y la policía puso de conocimiento el caso a la fiscal de turno Cristina Tejada Veles, quien refirió que solicitará prisión preventiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here