Denuncian desaparición de joven estudiante de 18 años

La noche del martes salió de su domicilio ubicado en la Av. Mariano Lino Urquieta con destino a su centro de estudios, sin embargo, hasta el momento no aparece.

4099

En medio de lágrimas la Sra. Nilda Saraza Flores, dio a conocer que su hija desapareció misteriosamente desde el día martes.

Se trata de Prisilla Shirley Nina Saraza (18), quien salió de su domicilio ubicado en la Av. Mariano Lino Urquieta con destino a su centro de estudios, sin embargo hasta el momento no aparece.

“Mi hija salió a las 19:30 horas a INFOTEC de la calle Ayacucho, donde está llevando un curso. Debió regresar a las 22:15 horas, pero no lo hizo. La llame su celular y no contestaba, es por eso que decidí hacer la denuncia ante la Policía Nacional ante mi desesperación”, declaró.

Los familiares se constituyeron al instituto, pero les informaron que el día martes no asistió. Sus compañeros tampoco saben nada. También buscaron en los hospitales, con resultado negativo.

La madre desconoce si su hija tiene enamorado, de igual modo, si tuvo alguna discusión con sus hermanas o con otra persona. Precisó que en los últimos días la veía normal y que era la primera vez que sucedía este hecho.

“No es de ir a fiestas y más para en casa, si sale, lo hace con alguien y siempre contesta el celular, pero esta vez no lo hace. Timbra, pero no contesta”, expresó.

Según las características, es de tez trigueña, ojos achinados, cara redonda, cabello corto, contextura regular, estatura 1.65 metros.

Cualquier información destinada a ubicar a la persona desparecida, deben comunicarse al teléfono del Área de Investigación Criminal 964-768578 o al 105 de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here