Delincuentes siguen haciendo de las suyas en Moquegua. La madrugada de ayer jueves, desconocidos robaron autopartes de un moderno vehículo que estaba estacionado en el frontis de una vivienda ubicada en Mz G Lote 3 calle Panamá de la urbanización Santa Fortunata.

Los facinerosos para lograr su objetivo, rompieron la luna de la ventana de la puerta lado derecho, una vez dentro, sustrajeron la memoria, el panel frontal y el autorradio.

Se trata del automóvil de placa de rodaje X3G-106 marca Toyota, modelo Yaris, color rojo, de propiedad de Juan Reyes Muñante.

El hecho habría ocurrido a las 03:00 horas aproximadamente, cuando los propietarios dormían en el interior del inmueble.

Según el dueño de la unidad vehicular, sonó la alarma, pero el robo fue tan rápido que cuando se percataron y salieron, los indeseables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta la zona residencial, llegaron los efectivos de la Policía Nacional, quienes se quedaron a cargo de las investigaciones, recogiendo las huellas dactilares.

Hay que indicar que en la vivienda existe una cámara de seguridad, se espera que ayude en las indagaciones para identificar a los malhechores.

Anuncios

Deja un comentario