Créditos por el ‘Día de la Madre’ y depósitos de utilidades crecen en Credicoop Arequipa

3909

Los comerciantes tienen un interesante apoyo para su negocio con los créditos que siempre caracterizaron a esta institución, ya que está en marcha una campaña especial de créditos por el “Día de la Madre» para pequeños comerciantes, microempresarios, Pymes.

Estos créditos se caracterizan por ser rápidos y de tramite sencillo lo que les permitirá llenar su negocio y obtener mejor oferta y variedad para el mes de mayo ya que como se sabe la ciudadanía opta por entregar regalos de toda índole a sus madres, ropa, mueblería, electrodomésticos etc. además cualquier persona podrá acceder a estos créditos fáciles por el “Día de la Madre”.

Ahora que las COOPAC están reguladas y supervisadas por la SBS su presencia fortalecerá aún más el sector micro financiero del país, asimismo las familias obtendrán una mejor calidad de vida al mejorar con créditos de tasas más bajas y los ahorristas y depositantes obtendrán un justo y mejor pago de intereses por su dinero como es el caso de «Credicoop Arequipa» que ofrece pagar mejor interés que otras instituciones «superando cualquier oferta» del sistema financiero, sobretodo protegiendo con seguridad las utilidades que reciben por esta época los trabajadores.

A diferencia de los bancos, cajas, las cooperativas no tienen clientes sino socios, que se comprometen a realizar aportaciones mensuales o anuales. Ese dinero aportado que ayuda a fortalecer el patrimonio de la entidad, es devuelto cuando el socio se retira de las cooperativas.

Y desde esta semana ya están atendiendo nuevas agencias en Moquegua, entregando créditos con tasas de interés más bajas generando desarrollo.

Así ya están al servicio dos nuevas agencias de Credicoop en el centro poblado de Chen Chen y en el distrito de Torata, inauguradas recientemente.

Anuncios

Deja un comentario