Credicoop sigue creciendo: más agencias, más créditos, mejor pago de intereses

3822

Los socios de Credicoop Moquegua, así como todos los usuarios de esta gran región ven con beneplácito el sostenido crecimiento de Credicoop Arequipa, que ya cuenta con sesis agencias en la región Moquegua.

En El puerto de Ilo Cercado, en la Pampa Inalámbrica – Nuevo Ilo, en la Av. Balta de Moquegua, San Antonio y las nuevas de Chen Chen y Torata, están al servicio de las familias y negocios de esta localidad.

Y la inauguración en Chen Chen y Torata a propiciado el incremento de las solicitudes de créditos de comerciantes para la campaña por el Día de la Madre.

Esto acompañado por los depósitos de ahorros y depósitos a plazo fijo, donde Credicoop Arequipa, paga los más altos interés del mercado, en cada una de sus agencias.

Credicoop Arequipa, cuenta con registro ante Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs (REGISTRO NRO. 0116-2019-REG-COOPAC-SBS) siendo una de las primeras cooperativas en inscribirse en el nuevo marco regulatoria del Estado bajo la supervisión de la SBS, y se cuenta son un Seguro de Depósito Cooperativo.

Anuncios

Deja un comentario