El nuevo crédito “Paga Diario” dirigido a los propietarios de los negocios dedicados al comercio, producción y servicios tiene gran aceptación por ser un producto ser ágil, rápido y simple con pagos todos los días, semanas y quincenas, afirmo el especialista en Gerente General de Credicoop Arequipa, Martin Castillo Villalta.

Agregó, que Credicoop Arequipa constantemente viene innovando sus productos dirigidos a los emprendedores del todo el país, como a los micro y pequeños empresarios (MYPE); el crédito “Paga Diario” fue destinado a los mercados y centros de acopio.

Actualmente hay centenares de comerciantes beneficiados de; Mi Mercado, Nueva Esperanza, Nuevo Amanecer, Virgen de Chapi, Mercado Metropolitano. Mercado Para Todos, entre otros del Centro Comercial “Avelino Cáceres”.

Se suma a la Feria del Altiplano en el centro de la ciudad, Terminal Pesquero del Cono Norte del distrito de Cerro Colorado entre otros comerciantes de Arequipa, aseguro en Gerente General de Credicoop Arequipa, Martin Castillo Villalta.

VENTAJAS

El crédito “Paga Diario” es muy ventajoso porque los clientes pueden renovar el crédito en un mes, dos meses, tres meses, inclusive en cuatro, a diferencia de los prestamos ordinarios que son cuotas mensuales, con plazos de un a dos años. “Es a corto plazo, inclusive puede adelantar pagos para renovar otro crédito”, afirmo.

Los clientes pueden acceder a este producto sin mayores requisitos al momento y urgente, “los emprendedores necesitan un activo circulante para comprar mercadería, Credicoop ofrece en desde 1 mil soles hasta 20 mil, según en envergadura el negocio”, explico Martin Castillo

Otra de las ventajas del “Paga Diario” es, que los clientes no dejarían solos sus negocios para cumplir sus pagos, hay colaboradores de la cooperativa que realizan el cobro todos los días, “de esta forma hay un gran alivio”.

Finalmente, invito a los emprendedores del todo el país, como son los micro y pequeños empresarios (MYPE), a la vez agradeció a los clientes por la confianza que tienen con Credicoop, hoy incrementaron su movimiento comercial con más ganancias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here