Una de las mejores opciones y atractivas que ofrece es Credicoop Arequipa, donde las ventajas de los créditos son favorables para hacer realidad el “sueños de la casa propia” o mejorar las condiciones de vida dentro de un hogar.

El crédito hipotecario tiene una serie de ventajas, como tener bajos intereses y facilidades de pago, además que el préstamo se entrega en breve tiempo. Otras de las ventajas de contar con un préstamo de CREDICOOP Arequipa es otorgar a cliente la posibilidad de construir, ampliar, remodelar o comprar su vivienda.

En otras palabras, el crédito hipotecario, es una excelente oportunidad y opción para decidir la comprar una vivienda, ampliación, mejorar o remodelar una casa, el gran sueño de centenares de personas y familias.

Asimismo, el crédito vehicular es de una de las mejores alternativas para adquirir de un vehículo nuevo o su renovación, y el poblador pueda realizar una compra verdaderamente inteligente, siendo un préstamo rápido y flexible.

El Crédito Vehicular es una nueva herramienta de financiamiento que permite al comprador del automóvil, ya sea para uso particular, taxi o servicio de transporte de pasajeros.

CREDICOOP Arequipa que también otorga créditos para los microempresarios, a transportistas, comerciantes, entre otros rubros, además dela campañas por temporadas, como en época escolar para la compra de útiles escolares, y próximamente por Fiestas Patrias.

El crédito fácil está a disposición para cualquier ciudadano de todo el país en cualquiera de su red de agencias a nivel nacional; en Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno, Cusco, Puerto Maldonado, Huancayo, Lima, entre otras, donde el personal calificado y preparado lo atenderá para acceder a un crédito hipotecario.

Anuncios

Deja un comentario