Construcción Civil de Moquegua desarrolla actividades por el Día de los Trabajadores

Para el martes 30 de abril, se estará rindiendo un homenaje a los trabajadores de construcción civil con la participación y animación de agrupaciones musicales en su local sindical.

0
3778
Referencial

El Sr. Noé Fernández, dirigente del Sindicato de Trabajadores de Construcción Civil de Moquegua, dio a conocer que al conmemorarse el Día Internacional de los Trabajadores que se celebra el 1 de mayo, vienen desarrollando actividades para resaltar esta importante fecha.

Se ha programado un campeonato deportivo de confraternidad en la cual participan todas las obras, que deberá concluir el día lunes 29 de abril.

Este domingo, los hombres del andamio estarán participando en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y desfile en la Plaza de Armas.

El martes 30 de abril, se estará rindiendo un homenaje a los trabajadores de construcción civil con la participación y animación de agrupaciones musicales en su local sindical.

En otro momento, convocó a sus compañeros para la re afiliación, toda vez que la actual directiva está concluyendo su gestión y en el mes de octubre se estará llevando a cabo las nuevas elecciones.

“Exhorto a los compañeros para que puedan re afiliarse y así poder tener el derecho para que puedan emitir su voto”, aseveró.

Deja un comentario