Utilizó la red social Facebook para captar a una niña de 11 años y tras enviarle constantes mensajes, la convence para encontrarse en un parque en el distrito de Samegua y en un segundo encuentro somete a la menor sexualmente.

Erick Silver Mamani Choque (30) es el responsable de este condenable hecho por el cual pasará 32 años y 7 meses en prisión, según se confirmó la sentencia obtenida inicialmente en julio pasado.

El caso estuvo a cargo en esta segunda instancia por parte de la fiscal adjunta superior de la Primera Fiscalía superior Penal, Claudia Malma Cordero, resolución que fue notificada el lunes por parte de la Sala Penal de Apelaciones.

El hecho ocurrido en mayo del 2018, se dio a conocer luego que familiares de la menor presentaron la denuncia, siendo detenido y enviado a prisión en ese entonces con mandato de prisión preventiva a cargo del fiscal provincial, Nelson Linares Cuellar.

La investigación fiscal determinó que se hizo pasar como un adolescente de 16 años y tras cometer el ilícito, enviaba fotos a su víctima siendo también procesado por ofensa al pudor público, exhibiciones y publicaciones obscenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here