Anuncios
14 C
Arequipa
21.9 C
Mollendo
jueves, febrero 20, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

Citan a sesión de consejo al director del Hospital Regional Moquegua   

Director de Hospital, tendrá que exponer y responder a las preguntas de cada uno de los consejeros, sobre la situación actual del hospital y la transferencia. También tratará sobre el caso PROREVI y viaje de consejeros a Chile.

Destacadas

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación...

Fue citado el director del Hospital Regional Moquegua Carlos Gámez Bernabé a sesión extraordinaria de Consejo Regional a realizarse el día de hoy jueves a las 10:00 horas.

La consejera regional Yovanna Valdez, indicó que el director del nosocomio brindará un informe sobre la recepción y liquidación de la infraestructura. “Ya debe tener un claro conocimiento del tema, es por eso que tendrá que exponer y responder a las preguntas de cada uno de los consejeros, sobre la situación actual del hospital y la transferencia”, refirió.

Tendrá que dar a conocer cuántas observaciones faltan levantar, toda vez que anteriormente señalaron que no revertía mayor importancia. También sobre el proceso de recepción, liquidación y transferencia de los proyectos de inversión en el hospital.

INFORME SOBRE EL PROREVI

Otro de los puntos a tratarse en la sesión extraordinaria, el consejero delegado Harly Negrillo Guevara, dará a conocer el trabajo realizado por la comisión que presidía, la cual investigó el caso del Programa Regional de Vivienda (PROREVI) en la provincia de Ilo.

“La comisión se ha reunido con los representantes de los diferentes grupos del PROREVI y ha recibido informes, es por eso que dará a conocer sobre lo evaluado y cuales han sido las acciones desarrolladas.”, declaró.

Acompañaron a Harly Negrillo en la comisión que evaluó el PROREVI, los consejeros Jesús Zapata Villanueva y Hugo Mamani

VIAJE A ARICA  

Por último, se analizará la invitación cursada por el Gobierno Regional de Arica (Chile) para que asistan algunos consejeros y la directora del Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE) Daphne Castro Arata.

Habrían confirmado el viaje el consejero delegado Harly Negrillo y el consejero Tito Paredes (presidente de la comisión de Turismo), quienes solicitarán la respetiva autorización al pleno, antes tendrá que exponer los motivos del periplo y los beneficios que traerán para Moquegua.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que enfrenta la emergencia ante la...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación en la Bocatoma de Ite...

Prefecto Mantegazza sobre conflicto por Tía María: “Protestas como tales, no hay”

La situación en el valle del Tambo es de tranquilidad, al haber amainado las protestas ciudadanas, a raíz del conflicto por el proyecto minero...

Desmantelan vehículo que fue robado en el AA.HH. Santa Rosa

Un ciudadano denunció que desconocidos robaron su automóvil, para luego sustraer autopartes, cuando visitaba a su familia. El agraviado identificado como Abraham Arrazola Cossi, indicó...

En portada

error: Alert: Content is protected !!