Credicoop Arequipa, la cooperativa que crece con sus socios a nivel nacional, tiene grandes ventajas para quienes estén interesados en sus servicios en las agencias de Ilo, Moquegua, Samegua y Torata.

Usted puede acceder al crédito para capital de trabajo, el mismo que oportuno, muy sencillo y tiene una serie de ventajas, con intereses muy competitivos, de esta forma los comerciantes o microempresarios, pues es una herramienta para abordar los gastos que significa un negocio propio. Además de las nuevas facilidades para lograr el crédito vehicular que puede convertirse en una herramienta de trabajo, o para mejorar la casa. O mejor aún, logar un techo propio.

Sin duda el crédito vehicular es de una de las mejores alternativas para la compra de un vehículo nuevo o su renovación, y el poblador pueda realizar una compra verdaderamente inteligente, siendo un préstamo rápido y flexible, que en la actualidad entrega Credicoop Arequipa.

Además, es una nueva herramienta de financiamiento que permite al comprador del automóvil, ya sea para uso particular, taxi o servicio de transporte de pasajeros para renovar la “herramienta” de trabajo.

Y TAMBIÉN CRÉDITOS HIPOTECARIOS

El gerente de Credicoop Arequipa, Martin Castillo Villalta, aseguró que es muy ventajoso tener una casa propia o mejorar su vivienda, siendo una de las principales ventajas que podrá lograrlo en el corto plazo, sobretodo, es una inversión positiva, en lugar de pagar mensualmente el alquiler o arriendo, puedes hacer los pagos de las cuotas cómodos y vivir cómodamente con tu familia.

Aseguro que, “una de las principales ventajas de un crédito hipotecario es que podrás lograrlo en el corto plazo, sobretodo, es una inversión positiva, en lugar de pagar mensualmente el alquiler o arriendo, puedes hacer los pagos de las cuotas cómodos y vivir cómodamente”.

Cabe señalar que, Credicoop Arequipa está regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here