El médico cirujano con especialidad en neumología, Carlos Javier Gámez Bernabé, es el nuevo director del Hospital Regional de Moquegua. El galeno fue presentado ante los trabajadores del nosocomio por el Gobernador Regional (e) Jorge Lama Córdova acompañado del Gerente General, Alberto Jiménez y Gerente Regional de Salud, Óscar Galdós.

Con Resolución Gerencial Regional de Salud N° 578-2019 de fecha 15 de julio, se designó en el cargo de director del Hospital Regional de Moquegua al médico cirujano Carlos Javier Gámez Bernabé, y se aceptó la renuncia del médico José María Rivera Chumbes, quien se venía desempeñando en dicho cargo.

El nuevo director del Hospital Regional, manifestó que el primer paso será identificar los problemas más álgidos y urgentes que afronta el nosocomio, así también tendrá una política de puertas abiertas para atender a todos los gremios de trabajadores y escuchar sus requerimientos y necesidades. Asimismo, agradeció la confianza depositada en él por el Gobernador Regional, Zenón Cuevas Pare.

Entre aplausos los trabajadores del Hospital Regional respaldaron la designación adoptada por la Autoridad Regional; la integrante del sindicato de trabajadores asistenciales del Hospital Regional, Nélida Cuayla, felicitó la gestión del Gobernador Zenón Cuevas, por priorizar el tema de salud y asignar un nuevo director para el centro hospitalario.

Por su parte, el Gobernador Regional (e) Jorge Lama, Gerente General y Gerente Regional de Salud, exhortaron a brindar todo el apoyo necesario para que el nuevo director haga un buen trabajo en beneficio de la población, ya que la tarea es ardua y una de las prioridades es poner en funcionamiento el Nuevo Hospital Regional. Asimismo, agradecieron al director saliente, José María Chumbes, por el trabajo realizado.

Al hacer uso de la palabra Gámez Bernabé, indicó que nació Moquegua y que tuvo que emigrar por razones de educación a la ciudad de Tacna, donde laboró por varios años.

Indicó que en todos los lugares que ha trabajado, siempre ha salido con la frente en alto. Cuando recibió la llamada del Prof. Zenón Cuevas para que lo apoye en la dirección del hospital, para él fue una gran alegría.

“Yo estoy muy contento de regresar a mi tierra para volcar los conocimientos que tengo con el entusiasmo de trabajar siempre pegado a la norma con todos los grupos laborales que existen en este hospital”, expresó.

Gámez, dijo que en los primeros días estará identificando los problemas urgentes y que tendrá siempre las puertas abiertas a todos los sindicatos para escucharlos, identificar y resolver la problemática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here