Credicoop Arequipa, sigue haciendo patria y para estas semanas previas al aniversario de nuestro Perú, ha lanzado nuevos capitales para los créditos hipotecarios, para que las familias logren una vivienda digna.

Como siempre las condiciones son con especial facilidad, tasas preferenciales y orientación adecuada, tan solo tiene que acudir a cualquier agencia de Credicoop Arequipa, a fin de recabar informes y ser atendido de inmediato con su requerimiento.

La entidad financiera Credicoop Arequipa, ha determinado apoyar a las familias con crédito fácil para mejorar las viviendas y afianzar la unidad familiar. Así los socios no solo podrán comprar una casa o terreno, sino también pueden ampliar su vivienda, construir un segundo o tercer piso y con todos los acabados.

Cabe señalar que, a lo largo de este primer semestre, la preferencia por los créditos hipotecarios de Credicoop Arequipa ha ido en alza, debido a la sencillez de los trámites, al margen que los capitales para estos préstamos están a disposición sin distinción de la persona o región con las mismas tasas preferenciales.

DEPÓSITOS APLAZO FIJO

Asimismo, Credicoop Arequipa ha logrado establecer los mejores intereses para quienes confían cuidar su dinero a plazo fijo, superando cualquier oferta del mercado financiera, con la fortaleza de que esta institución está dedicada al ahorro y crédito durante muchos años y con crecimiento sostenido en todo el país.

Los ejecutivos de Credicoop Arequipa, invitaron a que acudan sin compromisos a sus agencias ubicadas en Ilo puerto, Ilo Pampa Inalámbrica, Moquegua Cercado, Moquegua San Antonio, Moquegua Chen, Torata y a nivel nacional, para recabar información y ser socios del crecimiento económico para nuestro país.

El lema de esta campaña es «Somos emprendedores, seámoslo siempre», donde todos los que se lo propongan pueden ser emprendedores de su futuro y de sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here