El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero aseguró que viene trabajando en forma articulada con el Gobierno Nacional y Gobierno Regional a fin de promover acciones que ayuden a brindar una mejor calidad de vida en beneficio de las personas adultas mayores.

La autoridad edil dio este mensaje al momento de la apertura del Festival del Adulto Mayor, cumplida en el atrio del muro de la iglesia matriz de la plaza de armas. Esta actividad fue organizada con motivo de conmemorarse mañana 26 de agosto el “Día Nacional del Adulto Mayor”.

El burgomaestre anunció que para el próximo año se implementará un programa para el adulto mayor para dar trabajo a este grupo vulnerable y puedan desarrollar sus capacidades. “Estamos trabajando intensamente para mejorar su condición de vida de cada uno de ustedes”, remarcó.

El Festival del Adulto Mayor permitió la venta de comidas, prendas tejidas, productos, actividades artísticas y física, entre otros, con la participación de los beneficiarios del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM). Para hoy domingo 25 de agosto se tiene previsto el izamiento y desfile en la plaza de armas.

El lunes 26 de agosto (día central), se desarrollará la ceremonia en reconocimiento al adulto mayor por su día, entre ellas una misa, presentación de grupos artísticos, entrega de presentes, grupos musicales y otros.

Anuncios

Deja un comentario