El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero anunció el mejoramiento de la infraestructura de la Compañía de Bomberos Nº 201 de San Antonio. Este nuevo compromiso con los hombres de rojo lo asumió la noche del miércoles a vísperas que la Compañía de Bomberos Nº 74 celebre 34 años de servicio a la comunidad.

La autoridad edil en ceremonia significativa entregó una remozada infraestructura de la Compañía de Bomberos, además de uniformes y baterías que servirán para poner en operatividad algunas unidades móviles con las que se atienden las emergencias que suelen suceder.

El burgomaestre en su mensaje indicó que de esta manera cumplía un sueño de apoyar a los bomberos. Aseguró que se hicieron todos los esfuerzos para que la remozada infraestructura sea entregada en las vísperas de su aniversario. “El trabajo se demuestra con hechos”, remarcó.

Destacó la loable labor que realizan los bomberos, quienes muchas veces hasta ponen en peligro sus vidas para ayudar al prójimo. Resaltó que estas mejoras en su infraestructura se hicieron con cariño y respeto al voluntariado que realizan, sin pedir nada a cambio.

Por su parte, la comandante del Departamento de Bomberos Moquegua – Ilo, comandante CBP Jessica Soto Gonzáles, como un gesto de agradecimiento por el apoyo, entregó al alcalde provincial una casaca distintiva de la institución bomberil. Reconoció la voluntad de la autoridad edil de apoyarlos y trabajar de manera articulada.

Anuncios

Deja un comentario