Alcalde plantea construcción de planta de oxígeno y laboratorio molecular

El alcalde provincial Abraham Cárdenas Romero, anunció que coordinará con el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP), toda vez que se tiene la disposición de un monto de 20 millones de soles para proponer una planta de oxígeno que se pueda instalar en Moquegua con cargo al Fondo de Desarrollo.

La propuesta será debatida en el CCLP, una vez aprobado, será alcanzado el 11 de junio mediante una reunión virtual al Fondo de Desarrollo, la planta de oxígeno, además la construcción de un laboratorio molecular.

“La propuesta es con cargo a los 100 millones que tiene la provincia Mariscal Nieto (Moquegua), por lo que esperamos que sea aprobado en el CCLP. Creemos que nadie estaría en desacuerdo para que se pueda contar con la planta de oxígeno”, refirió.

El otro pedido, es que se construya un laboratorio molecular con cargo a Mariscal Nieto. Estas dos solicitudes se presentarán al Fondo de Desarrollo para poder trabajar inmediatamente.

“Queremos que camine cuanto antes, al ser una propuesta interesante que estamos haciendo por el bien de Moquegua. Si lo hace el Gobierno Regional, en buena hora”, aseveró.

La Prensa Regional:
Comenta

Esta web usa cookies.

Leer Más