El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero recibió ayer la visita de su homólogo del distrito de Cerro Colorado de Arequipa, Benigno Cornejo Valencia, con quien verificó los trabajos que se ejecutan en la recuperación del Malecón Ribereño y Coliseo Municipal, compartiendo así experiencias de la gestión en beneficio de la población de Moquegua.

La autoridad edil explicó a su par arequipeño sobre el proceso implementado para recuperar las vías, que fueron destruidas a causa de las lluvias que provocaron el desborde del río Moquegua. Asimismo, le expuso otros aportes, como el gasto presupuestal que aplica su gestión para las obras en beneficio de la ciudadanía.

“Es grata la visita del alcalde de Cerro Colorado, ya que se está intercambiando experiencias mutuas que permite dar aportes positivos para la mejoría de las obras en beneficio de la población. Considero que más adelante podría darse un trabajo en convenio de mancomunidad”, señaló el burgomaestre.

Por su parte, el alcalde de Cerro Colorado destacó que el intercambiar ideas y opiniones será para mejorar en el cumplimiento de metas, conjuntamente con la realización de obras en la modalidad de administración directa. “Es bueno aprender en cómo se cumple metas con esfuerzos propios, y se recoge ello para implementarlas en el distrito de Cerro Colorado”, puntualizó.

Invitó al alcalde de Mariscal Nieto para que visite Cerro Colorado y conozca sus tradiciones. Aseguró además que para el mes de noviembre vendrá con una delegación para participar en el 478° aniversario de Moquegua. Garantizó su participación para fortalecer los lazos de amistad entre ambas autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here