El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero anunció el inicio del proceso constructivo de la carretera de integración Los Ángeles – Yacango luego de superarse una serie de deficiencias como la falta de estudio de impacto ambiental (EIA) y el saneamiento del terreno para ejecutar la obra, las mismas que fueron heredadas por la gestión anterior.

La autoridad edil aseguró la culminación de este importante proyecto vial luego de tomar juramento al nuevo alcalde del Centro Poblado de Yacango, Lorenzo Heraclio Pamo Ramos. Acto que se cumplió ayer en el Centro Cívico de la municipalidad de esta jurisdicción y donde participó además el regidor, Salomón Apaza Yucra.

El burgomaestre manifestó que espera en una primera etapa avanzar la mitad de la construcción del proyecto vial, para lo cual se tomará la mano de obra de Yacango y Torata, y para el lado que corresponde a Los Ángeles, tomar la mano de obra de esa jurisdicción, para así brindar la oportunidad laboral a los propios beneficiarios.

En su mensaje, además le deseo éxitos a su homólogo de Yacango con quien asumió el compromiso de trabajar de manera articulada para lograr el anhelado desarrollo de la jurisdicción y del distrito de Torata. Reconoció el reto que asume la nueva autoridad, ya que las municipalidades de los centros poblados no cuentan con recursos.

Anuncios

Deja un comentario