Este viernes 15 de noviembre a las 09:00 horas en sesión de Consejo Regional de Moquegua, tratarán el pedido de licencia que está solicitando el consejero delegado Luis Miguel Caya Salazar, al haber decidido participar en las elecciones congresales del próximo 26 de enero del 2020.

Caya Salazar estará tentando una curul en el Congreso de la República por el partido político Alianza Para el Progreso que lidera Cesar Acuña.

Mediante Oficio Nro. 130-2019 se hace la convocatoria a sesión extraordinaria, donde se tratará la solicitud de licencia sin goce del consejero regional Luis Miguel Caya.

Según la agenda establecida, se tratará la moción de saludo por el 478° aniversario de fundación española de la ciudad de Moquegua.

Exposición del director ejecutivo del Hospital Regional de Moquegua, con la finalidad que informe el levantamiento de las observaciones a la nueva infraestructura del Hospital Regional de Moquegua.

Asimismo, solicitud de declaración de área natural protegida o zona intangible del río Asana, sus fluentes y manantiales, ubicado en la cabecera de cuenca en el distrito de Torata, provincia de Mariscal Nieto.

Deja un comentario