Tres jóvenes resultaron heridos, luego que el vehículo en el que se transportaban se despistara, estrellándose contra un poste y muro de la I.E. Américo Garibaldi Ghersi del distrito de Pacocha.

El accidente se registró la madrugada de este último miércoles, cuando el conductor del automóvil de placa de rodaje Z3E-399 marca Chevrolet color gris perdió el control chocando contra el poste de fluido eléctrico y la pared.

Como consecuencia del violento impacto, resultaron con lesiones el conductor identificado como Renato Aldave Aragón (22), Herly Olivera Baldini (25) y Milton Ramírez Romero (20).

El moderno vehículo presenta abolladuras en la parte delantera, daños en parachoque, capot, faros y neumático.

El conductor del vehículo fue identificado como Renato Aldave Aragón (22), quién en ese momento quedó en calidad de detenido por dar positivo en el examen de dosaje etílico.

Hay que indicar que Herly Olivera Baldini (25), fue quien llevó la peor parte, siendo trasladado al área de emergencia del hospital de EsSalud por los efectivos de la Compañía de Bomberos.

El médico de turno diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), por lo que sería trasladado a la ciudad de Arequipa para su atención.

Según se informó, los jóvenes habrían estado libando licor en la plaza Bolognesi y que el accidente vehicular pudo ser fatal, fue por la excesiva velocidad.

5 Comentarios

  1. Amoxicillin And Vitamin Is Requip 1 Safe To Use Levitra 10 Mg Controindicazioni [url=http://fzlaka.com]cialis 5mg best price[/url] Progesterone Low Price Ups Canadapharmacy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here