Visitantes duermen en el malecón costero ante indiferencia de autoridades

Municipalidad Provincial de Ilo permite que visitantes utilicen las áreas verdes del malecón costero como dormitorios.

0
3778

El malecón costero de Ilo, se ha convertido en dormitorio de algunas personas, quienes pernoctan en el lugar colocando sus carpas, sin que nadie les diga nada.

El dirigente vecinal Jorge Álvarez, pudo comprobar en su recorrido la mañana del sábado que se instalaron 5 carpas sobre las áreas verdes frente al hospital de EsSalud.

“Esto sucede a vista y paciencia de las personas que pasan por la zona, se trata de visitantes que llegan a la ciudad y como no tienen donde quedarse, armar sus carpas donde quieren”, expresó.

Lo lamentable, es que no se ve la presencia de la Policía Nacional y de la Unidad de Serenazgo para que puedan corregir esta situación.

Se evidencia un completo desorden en el malecón costero, donde también prima la falta de seguridad para los que caminan por este sector.

Álvarez, sugirió para que se realicen operativos inopinados, solicitando los documentos personales no solo a la gente, sino también de las unidades vehiculares que muchas veces son usados para cometer sus fechorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here