Un violento choque se registró en la Urb. Garibaldi, dejando como saldo lesiones personales y daños materiales.

El accidente ocurrió en la intersección de las calles Chile y Venezuela aproximadamente el mediodía de ayer jueves.

El camioncito cargado de balones de gas de la empresa Llama Gas de placa de rodaje Z7B-850 marca Dewoo, modelo Labo, color blanco conducido por Roberto Rafael Alegre Tocuyo (36) de nacionalidad venezolana, al llegar al lugar fue impactado por uno de los lados por el automóvil  de matrícula Z5N-369 marca Volkswagen, modelo Gol, color gris platino manejado por Mariela Lay Pizarro (33).

Ante la fuerte colisión, el camioncito repartidor de gas se volteó quedando de medio tonel. Ambos conductores resultaron policontusos por accidente de tránsito, según diagnostico médico. El auto que era conducido por la mujer, resultó con la parte delantera abollada.

Hasta el lugar se constituyeron efectivos de la Policía Nacional, quienes intervinieron a los conductores. Luego llegó una grúa para voltear la unidad vehicular. Ambas unidades vehiculares fueron trasladadas a la Comisaría PNP para las diligencias de Ley.

DOSAJE POSITIVO

Ambos conductores fueron derivados a la Sanidad de al PNP, al ser sometidos al examen de dosaje etílico, arrojó negativo para la mujer y positivo para el conductor venezolano, quedando en calidad de detenido, comunicando al Ministerio Público.

VECINOS PREOCUPADOS

Los vecinos de la zona, hicieron sentir su malestar debido a que los vehículos pasan a excesiva velocidad por el lugar, convirtiéndose en un riesgo para los transeúntes.

Exhortaron a las autoridades para que se coloque un badén o se realice bien la señalización para evitar los accidentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here