Varón llega a hospital con dolor de pecho y muere a las pocas horas

Un varón que presentaba fuertes dolores en el pecho, falleció en el Hospital del Ministerio de Salud de la Pampa Inalámbrica.

El lamentable hecho se registró este último martes, cuando la persona identificada como Alonso Rómulo Chancolla Vera (44), natural de Caravelí (Arequipa), ingresó al nosocomio y tras ser atendido dejo de existir a las pocas horas.

Hasta el establecimiento de salud se constituyeron los efectivos policiales, encontrando recostado sobre una camilla en la sala de observación al occiso en posición de cúbito dorsal.

El médico de turno, manifestó que dicha persona presentaba dolores en el pecho, sufriendo un paro respiratorio.

Personal policial se entrevistó con la conviviente del occiso de nombre Rosa Mamani Flores (39), con domiciliado en la UPIS Miramar parte baja, quien refirió que su pareja adolecía de dolores de pecho, haciendo mención que el difunto no realizó su trámite de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Se comunicó al representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver para el traslado e internamiento en la morgue de las instalaciones de Medicina Legal a efectos de practicar la necropsia de Ley y determinar la causa real de la muerte, así como realizar las investigaciones correspondientes.

La Prensa Regional:
Comenta

Esta web usa cookies.

Leer Más