Las vacaciones de medio año se inician el 27 de julio y culminan el 9 de agosto, informó la Prof. Amparo Verástegui jefa de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo.

Hizo el llamado al estudiantado y padres de familia para que descansen durante el periodo vacacional para iniciar el siguiente semestre.

Durante estos días se estará capacitando a los docentes del nivel inicial, primario y secundario de Educación Básica Alternativa y quizá para Básica Especial.

“Luego de haber realizado un monitoreo y analizado puntos críticos, se programó las capacitaciones que van a ayudar a fortalecer y reforzar lo que es sesiones de aprendizaje y evaluación formativa”, expresó.

Los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto se capacitará a los docentes del nivel secundario e inicial, los días 7,8 y 9 para el nivel primario.

La UGEL Ilo está evaluando el semestre dando cumplimiento a las horas efectivas. Se programó para el día 26 de julio la jornada patriótica en cada institución educativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here