Tres vehículos que se desplazaban entre Tacna e Ilo chocaron y ocasionaron la muerte de tres personas. El accidente sucedió poco antes de la madrugada del domingo, en el kilómetro 95 de la carretera Costanera, cerca del parque recreacional del distrito de Ite.

Los fallecidos fueron identificados como Eduardo Torocahua Coaquira de 61 años, Willy Fura Callo de 41 y el adolescente Adriel J. A. de 14.

Los vehículos que colisionaron son de matrícula de rodaje D2J-408 Hyunday Sonatata color azul metálico, conducido de Ilo a Tacna por Eduardo Torocahua Coaquira; el Z3B-492 Toyota Yaris azul oscuro mica, pilotado por Manolo Jove Montenegro de 45, de Tacna a Ilo; y A3V-378, que manejaba Juan Carlos Nina Sotomayor de 40, también de Tacna a Ilo.

ACCIDENTE

Según fuentes policiales, los dos primeros vehículos chocaron de manera frontal, mientras que el tercero colisionó la parte posterior del segundo.

En el auto conducido por Eduardo Torocahua Coaquira iban como pasajeros Maryorit A. S. de 06 años, Betty Serrano Arce de 28, Karen Quispe Huayhua de 26, Duaner Torres Flores de 23, quienes fueron trasladados por bomberos al hospital de Ilo. También iba a bordo Willy Fura Callo de 41, quién falleció en el lugar.

Asimismo, en el auto que manejaba Manolo Jove Montenegro eran miembros de una familia. Viajaban Milagros Alvino de 30 años, Angélica Valdivia de Alvino de 57 y Adriel J. A. de 14, fallecido en el lugar.

Y en el tercer auto, que conducía Juan Carlos Nina Sotomayor, iban dos pasajeros que resultaron ilesos y que siguieron con su viaje por sus propios medios.

HERIDOS

Se conoció que el conductor Manolo Jove Montenegro resultó con un traumatismo encéfalo craneanos moderado (Fue dado de alta), mientras que a Angélica Valdivia de Alvino (dada de alta) le diagnosticaron una probable fractura.

Los primeros en intervenir en el accidente fueron policías de la comisaría Boca del Río. Luego llegó el fiscal Javier Chura Inquilla, de la provincia Jorge Basadre. La investigación quedó en manos de la comisaría de Ite (Con información de radio Uno).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here