Un nuevo accidente de tránsito se registró en la carretera costanera sur, esta vez fue un choque entre dos camionetas la noche del día lunes por inmediaciones del camal municipal.

La colisión fue entre el vehículo matrícula ARZ-834 marca Mahindra, modelo Pick Up doble cabina, color banco de la empresa CSI y la camioneta de matrícula B1V-925, marca Mitsubishi, modelo L200 4×4, color rojo de propiedad de la empresa EMC S.R.L.

Como consecuencia de la colisión que fue casi frontal, por el lado de los conductores, tres personas resultaron heridas. Uno de ellos quedó tendido en el pavimento, al resultar policontuso.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Compañía de Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios, colocando collarines a los lesionados para luego trasladarlo en la ambulancia hacia el área de emergencia del Hospital de EsSalud Ilo.

Personal de la Policía de Carreteras, se constituyeron al lugar y vienen realizando las investigaciones. Se presume que la excesiva velocidad habría provocado el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here