Ocupantes de camión repartidor de abarrotes fueron asaltados por 2 sujetos provistos de armas de fuego en la Pampa Inalámbrica.

Hasta la dependencia policial se constituyó la persona de Jean marco Ochoa Llampazo (27), domiciliado en la Asociación Las Américas Mz. B-13 Gregorio Albarracín (Tacna), dando a conocer que 02 de sus trabajadores le informaron que a las 16:30 horas del jueves, fueron asaltados cuando se encontraban a bordo del vehículo de su propiedad.

Personal policial se constituyó a una zona descampada a un costado de la vía frente al AA.HH. Villa progreso, encontrando el camión furgón de placa de rodaje Z6B-927, color blanco, entrevistándose con la persona de Joseph Gustavo Medina Zacata (22), de ocupación auxiliar de reparto.

Informó que cuando se encontraban en el interior del vehículo conducido por la persona de Olger Choque Quispe (27) después de realizar el reparto de mercadería de propiedad de la empresa Roset Distribuciones E.I.R.L y se dirigían al agente BCP ubicado en Nuevo Ilo, fueron interceptados por un automóvil sin placa de rodaje color plomo claro, cerrándoles el paso, obligándolos a que se detengan.

Dos personas de contextura delgada, tez morena con gorros y provistos de armas de fuego abrieron la puerta y apuntaron a Joseph Gustavo Medina Zacata, obligándolo a que le entregue 10,000 soles en efectivo que tenía en su canguro producto de la venta del día y su celular marca Samsun J-5.

Al conductor Olger Choque Quispe (27) le arrebato su celular marca Samsun J-7, su billetera conteniendo en su interior su DNI, Licencia de conducir, tarjeta de ahorros y 40 soles en efectivo, luego se bajaron y reventaron la llanta delantera lado derecho para luego darse a la fuga con dirección hacia el AA.HH. 24 de Octubre.

Se patrulló por la jurisdicción para la ubicación de los presuntos delincuentes con resultado negativo, se comunicó a la representante del Ministerio Público para las diligencias de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here