Un individuo fue intervenido cuando sustraía bienes de una vivienda ubicada en el AA.HH. Santa Rosa del distrito de El Algarrobal.

La noche del sábado a las 22:30 horas el Sr. Freddy Laura Navarro (35) al llegar a su domicilio de la Mz 83 Lote 01, observó que un sujeto había sustraído una consola y un DVD que ya estaban dentro de una mototaxi.

En los momentos que el individuo intentaba sacar un parlante fue intervenido por el propietario, sin embargo trató de huir y al evitar que se fugue se agarró de la puerta del vehículo menor, siendo arrastrado 50 metros aproximadamente.

Con la ayuda de unos vecinos se logró reducirlo y capturarlo, siendo identificado como como Paolo Benjamín Castillo Siles (22), conocido como “El Depredador”, con domicilio en Alto Ilo Arenal B-16.

Hasta el lugar llegaron los efectivos policiales, quienes al interrogarlo, aceptó su responsabilidad, indicando que sustrajo una consola amplificador estéreo 2800 W. color negro y un DVD color negro, marca LG valorizado en 1,200 soles, los cuales subió a su mototaxi con placa de rodaje Z3-8820, marca BAJAJ, de color azul.

Paolo Benjamín Castillo Siles (22), quedó en calidad de detenido, hay que indicar que el sujeto no contaba con la documentación de la mototaxi. Se comunicó al representante del Ministerio Público para las respectivas diligencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here