Un incendio se registró la noche de este último jueves aproximadamente a las 22:00 horas en la vivienda ubicada en la Urb. Costa Azul Mz F Lote 02, dejando como saldo daños materiales.

Ante el llamado de emergencia, se constituyeron al lugar efectivos de la Policía Nacional, observando llamaradas de fuego provenientes del segundo nivel del domicilio de propiedad de la Sra. Luz Mares de Calle (67).

Utilizando recipientes con agua se logró controlar y apagar el incendio, posteriormente se hizo presente la Compañía de Bomberos, quienes realizaron una inspección dentro de los diferentes ambientes del domicilio verificando que solo se habrían suscitado daños materiales, dando las recomendaciones de que se ventile el lugar para poder bajar la temperatura.

Dicho incendio se habría suscitado por que dejaron una vela encendida que habían olvidado apagar en la sala ubicada en el segundo piso.

Como consecuencia del siniestro, se presentaron daños materiales en muebles, juego de sala, televisor, ventanas rotas y otros.

Se procedió a comunicar a la unidad especializada de Seguridad del Estado para que tome conocimiento del hecho para los fines correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here