La regidora de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Tania Cutipa, hizo sentir su preocupación por que hasta el momento la Comisión de Festejos por el aniversario de Ilo no rinde cuentas.

Estará solicitando al gerente de Desarrollo Económico para que brinde toda la documentación y brinde su versión sobre los cuestionamientos que se viene realizando.

“Todos los regidores están a la espera del informe para poder transparentar el trabajo que ha efectuado la comisión en el presente año y sobre ello asumir acciones de acuerdo a los resultados”, aseveró.

Le han solicitado al regidor Javier Lozano, presidente de la comisión, para que rinda cuentas, respondiendo que aún continúa recabando la documentación.

Cutipa, precisó que hubo un aporte por parte del municipio de Ilo, no obstante los promotores tenían que coberturar en gran medida algunos espectáculos que se iba a brindar a la población.

“Se tiene que ver bajo que parámetros se dio el contrato a los promotores, cuáles fueron los términos de referencia, a que se comprometieron, cuáles fueron sus responsabilidades, las sanciones en caso de incumplimiento y quien se favoreció con la venta de cerveza durante la serenata”, expresó.

Todo esto se va a revisar, para poder brindar una opinión y constatar si ha cumplido la Comisión de Festejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here