El subteniente Richard Sánchez, jefe de la Compañía de Bomberos del distrito de Pacocha, mostró su preocupación por la racha de accidentes de tránsito que se vienen registrando en la provincia de Ilo con pérdidas humanas.

En los últimos días han fallecido 5 personas en los 3 accidentes que han atendido los bomberos en carretera costanera norte (altura de playa Platanales y Fundición) y sur cerca del distrito de Ite.

Esta situación se viene presentando al parecer por factores climáticos y la forma como se conducen las unidades vehiculares.

“Se ha tenido cerca de una semana llovizna y deslizamientos en la carretera costanera norte y aparentemente eso ha originado el accidente del último domingo en horas de la noche, es decir por el lodo que hubo en parte de la pista”, declaró.

Sánchez, sugirió a los conductores a estar alertas cuando se presenten lloviznas, sobre todo cerciorarse si se registran deslizamientos, de ser así, gestionar maquinaria para realizar la limpieza de las vías para que vuelvan a ser transitables y no haya perjuicios a los vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here