El día 30 de agosto la Policía Nacional estará rindiendo homenaje a su patrona Santa Rosa de Lima, para lo cual se realizará una serie de actividades, informó el jefe de la División Policial de Ilo comandante PNP Elías Utush Flores.

Manifestó que como todos los años estarán realizando un homenaje con una misa en el Templo San Gerónimo, procesión y verbena el día previo a los festejos centrales en la Plaza de Armas de Ilo.

“Estamos haciendo las coordinaciones con las enfermeras y los árbitros (quienes también celebran su día) un conjunto de actividades. Lo mismo se hará en el distrito de Pacocha al igual que en la Pampa Inalámbrica a cargo de algunas hermandades”, expresó.

En cuanto al trabajo policial, informó que durante el fin de semana se intervino a 3 personas que manejaban su vehículo en evidente estado de ebriedad, uno en Ciudad Nueva, otro en el puerto y un tercero en la Pampa Inalámbrica.

Del mismo modo, se detuvo a 3 personas que presentan requisitoria por los delitos de lesiones leves, alimentos y deserción.

La autoridad policial, hizo el llamado a las personas que estarían acatando una huelga indefinida, para que la medida se desarrolle dentro del marco de la ley y de forma pacífica, respetando la propiedad pública y privada, además el libre tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here