Petroperú entrega útiles escolares a colegios de Ilo

0
3716

Más de mil estudiantes de seis instituciones educativas de la provincia de Ilo, en la región Moquegua, fueron beneficiados con paquetes de útiles escolares que los ayudarán en su desarrollo académico durante el presente año.

Durante dos días se entregaron los materiales educativos a los colegios Santa Rosa de Lima, del distrito El Algarrobal; Francisco Bolognesi, del sector de Miramar; Andrés Avelino Cáceres y Mercedes Cabello de Carbonera, de la urbanización Villa del Mar; así como a la institución educativa N° 43030, de la zona de Nylon San Pedro; y la institución educativa especial Corazón de Jesús.

La entrega estuvo a cargo de Ricardo Medina López, coordinador de la Subgerencia de Relaciones Comunitarias de PETROPERÚ.

PETROPERÚ actualmente viene construyendo su Nuevo Terminal en la provincia de Ilo en la zona de Lomas La Buitrera, en cumplimiento de su compromiso de trasladar su actual planta a un sector industrial.

El apoyo a las instituciones educativas de Ilo es parte del Plan de Gestión Social de la Empresa cuyo objetivo general es mejorar la calidad de vida de las comunidades y poblaciones vecinas a sus operaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here