Anuncios
16 C
Arequipa
20.9 C
Mollendo
lunes, enero 20, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

Pareja de arequipeños asaltan a ciudadano en el malecón costero

Varón fue reducido por un individuo con la modalidad del cogoteo, mientras que una mujer le revisaba los bolsillos. Pareja de ladrones proviene de Arequipa.

Destacadas

Horror: Hombre mata a su pareja en Moquegua

Una mujer de 26 años fue asesinada por su conviviente la madrugada de este domingo en el Centro Poblado...

Una mujer fue acuchillada por su expareja en El Arenal

Un iracundo sujeto estuvo a punto de quitarle la vida a una joven madre de familia en el sector...

Arequipa lidera producción de cobre

POR: ECO. JOSÉ MILLONES La mayor producción de cobre es una característica por las mayores divisas de dólares por el...

En horas de la madrugada de este último domingo un varón fue asaltado en el malecón costero altura de la municipalidad Provincial de Ilo (MPI).

El atraco se registró aproximadamente a las 05:15 horas, cuando el ciudadano Jonathan Atiquipa Janampa (29), domicilio en el sector de Miguel Grau, transitaba por la zona, fue reducido por un individuo con la modalidad del cogoteo, mientras que una mujer le revisaba los bolsillos.

Lograron sustraerle un celular, marca Samsung, modelo A-20, valorizado en 700 soles y 20 soles en efectivo, luego lo arrojaron al piso y le propinaron un puntapié en la cabeza, huyendo con rumbo desconocido.

La denuncia fue presentada ante la Policía Nacional, quienes realizaron un patrullaje por la zona, logrando intervenir a los presuntos autores, siendo identificados como Jan Carlos Cruz Pérez (21) y Lorena Enciso Castañeda (20), ambos naturales de Arequipa y de tránsito por la localidad, quienes fueron reconocidos por el agraviado.

La pareja fue derivada a la Comisaria PNP Ilo, donde el sujeto intervenido dejó caer un celular debajo del asiento del patrullero. Al revisar se encontró el celular que fue sustraído, siendo reconocido por el denunciante.

Al verse descubiertos por el personal policial reconocieron su participación, quedando en calidad de detenidos en la SEINCRI por ser un hecho de flagrancia.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Horror: Hombre mata a su pareja en Moquegua

Una mujer de 26 años fue asesinada por su conviviente la madrugada de este domingo en el Centro Poblado...

Una mujer fue acuchillada por su expareja en El Arenal

Un iracundo sujeto estuvo a punto de quitarle la vida a una joven madre de familia en el sector El Arenal del distrito de...

Arequipa lidera producción de cobre

POR: ECO. JOSÉ MILLONES La mayor producción de cobre es una característica por las mayores divisas de dólares por el incremento del producto bruto interno,...

Arequipa tiene rendimiento en palta, tres veces más que Moquegua

El denominado producto bandera de la región Moquegua, la palta, no ha logrado durante el año 2018 niveles aceptables de productividad o rendimiento por...

Comerciantes cumplen cuatro años reubicados en Miramar

Comerciantes del mercado Pacocha que fueron reubicados al mercado zonal de Miramar cumplen 4 años y hasta el momento no hay nada concreto de...

En portada

error: Alert: Content is protected !!