Dos avezados delincuentes a bordo de una motocicleta armados con revólveres asaltaron a un empresario, llevándose 22 mil soles.

El robo se registró ayer sábado a las 11:10 horas en la calle Moquegua inmediaciones de la pastelería Moussata, hasta donde llegaron los “marcas”, aparentemente extranjeros.

Los delincuentes habrían hecho el reglaje al empresario identificado como R.A.I.C(35), que retiró el dinero del banco Continental.

EL ATRACO

Los sujetos que vestían casaca negra y cascos negros, eran de tez clara y contextura delgada, lo interceptaron cuando llegaba a la atura de la Subprefectura, le dijeron “dame lo que tienes”, mientras le apuntaban con una pistola, por lo que en defensa de su integridad optó por entregarles el dinero.

Los individuos, huyeron con el botín a bordo de la moto lineal con dirección a la Av. Mariano Lino Urquieta, siguiéndolos en un taxi. El agraviado al pretender tomar una fotografía a la placa de rodaje se percató que no tenía.

BALEAN A POLICÍA DE TRÁNSITO

La víctima pidió apoyo a la Comisaría, fue entonces que un efectivo de la Policía de Tránsito de apellido Cosco, que estaba por la zona al percatarse de lo sucedido comenzó a seguirlos, sin embargo, fue alcanzado por una bala, resultando herido, siendo trasladado a un hospital para su atención.

Hay que indicar que el accionar delincuencial quedó registrado en las cámaras de seguridad de varios puntos del centro de la ciudad que están siendo analizados por la Policía Nacional.

Inmediatamente, se dispuso el operativo «plan cerco» cerrando los ingresos a la ciudad, de igual modo se visitaron diversas viviendas donde se encuentran hospedados ciudadanos venezolanos, tanto en el puerto como en la Palma Inalámbrica para dar con el paradero de los facinerosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here