Padres de familia de la I.E. Fe y Alegría de la Pampa Inalámbrica realizaron un plantón frente a las instalaciones del Ministerio Público y también entregaron un memorial exigiendo que no dejen en libertad a los delincuentes que sustrajeron 20 laptops de dicho colegio.

La Sra. Sherly Guerra Centeno, integrante del CONEI, manifestó que sus hijos han sido violentados en su tranquilidad y el derecho de educarse.

“Nosotros estamos pidiendo que se haga justicia, que ellos paguen lo que han hecho. Estamos preocupados porque no queremos que los suelten. Nos han dicho que el tema está en investigación que concluye en 48 horas, mientras que los 3 detenidos siguen brindando sus declaraciones”, declaró.

Sherly Guerra Centeno.

Hay que indicar que en operativo realizado por la Policía de Carreteras, en la costanera sur se intervino un vehículo que en su interior se estaba trasladando 19 laptops las cuales fueron sustraídas de dicho colegio. Tres individuos fueron detenidos infraganti.

En otro momento, exhortó a la directora del colegio Fe y Alegría y a las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ilo, para que gestionen e implemente medidas de seguridad como la colocación de cámaras de seguridad y se contrate otro vigilante para el turno noche.

Si la directora de la UGEL Ilo María Dolores Huacho, no atiende sus demandas, estarán exigiendo que sea removida del cargo, porque prácticamente se ha olvidado de este plantel al estar desprotegido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here