La gerente de la Sub Región Ilo Eco. Frida Morante Soria presentó a los nuevos funcionarios que integran su equipo de trabajo y que tendrán la responsabilidad que cumplir las metas establecidas en los gastos presupuestales que permita garantizar la ejecución de proyectos y obras en los 02 meses que aún queda del presente año 2019.

Los nuevos cuadros son, en la Sub Gerencia de Infraestructura Ing. José Luis Leiva Mejía. Supervisión y liquidación de obras Arq. Henry Víctor Tejada Flores, Presupuesto y Planificación Juvenal Humberto Calisaya Chata, Recursos Humanos Abg. Alfredo Huisa Mamani, Tesorería CPC Luis Agapito Cuadros de la Cruz, Procuraduría Publica Sub Región Ilo Abg. Naysha Obdulia Guevara Vargas, Administración CPC German Medina Ortega, quien al mismo tiempo ocupara temporalmente la jefatura de Contabilidad.

Morante Soria exhorto a los nuevos funcionarios y el personal en general redoblar esfuerzos para lograr las metas trazadas en el presente año y una mayor calidad en el servicio al público son los casos de pagos pendientes por servicio y otros, “No es bueno que alguien preste un servicio y tenga que venir a la institución más de cuatro veces para lograr su pago”, indico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here