Una mujer muerta y cinco heridos es el saldo de un nuevo accidente de tránsito en la carretera costanera norte que une la vía Ilo-Punta de Bombón.

El lamentable hecho se registró en el Km. 224+100 de la peligrosa vía donde el vehículo de placa de rodaje V7S-205, marca Kia, color plomo, conducido por la persona de Félix Salas Cárdenas (74) chocó contra la camioneta de matrícula AYW-765 marca Toyota, modelo Hilux, color blanco, de propiedad del Banco de Crédito del Perú, conducido por Camilo Díaz Alarcón (48).

El impacto con consecuencias fatales, lesiones personales y daños materiales, al parecer se habría suscitado debido al factor climatológico.

Dejó de existir la persona de Rosa Gaby Cáceres Álvarez (65), resultando heridos Félix Salas Cárdenas (74), (conductor del automóvil), Romina Ariana Oviedo Salas (16), Rosa Salas Cáceres (74) y Camilo Díaz Alarcón (48), (conductor de camioneta).

Efectivos de la Compañía de Bomberos trasladaron a los agraviados a los hospitales del Ministerio de Salud y EsSalud Ilo respectivamente. La unidad vehicular que llevó la peor parte, hacia la ruta Arequipa-Ilo.

Se comunicó a la Comisaria PNP de Ciudad Nueva y al representante del Ministerio Público y Medicina Legal, quienes procedieron a realizar el acta de levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo a la morgue del Puerto de Ilo.

Ambos vehículos presentan daños materiales de consideración, siendo puestos a disposición de la Comisaria PNP de Ciudad Nueva para las diligencias de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here