Mototaxistas realizarán una movilización como medida de protesta contra la Subgerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), en rechazo a las medidas que los viene afectando y en defensa de sus derechos.

El dirigente Daniel Riojas, indicó que los mototaxistas vienen siendo intervenidos de manera ilegal, calificando el hecho como abuso de autoridad.

“Hemos enviado un documento a la Subgerencia de Transportes, solicitando el derecho de vías para  la movilización que vamos a realizar el día jueves 15 de agosto, queremos que nos demuestren porque no vale el voucher que se ha pagado por 31.40 soles y si el inspector ha sido designado por ellos”, expresó.

Ante esta situación, se hará efectiva la marcha a partir de la 8 de la mañana hacia el municipio provincial. Se está solicitando el retiro del supuesto inspector que viene cometiendo una serie de abusos.

Riojas, manifestó que el subgerente de Transportes, el alcalde provincial y la Comisión de Transportes, son los únicos responsables de no cumplirse con lo establecido de acuerdo a la norma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here