Con el objetivo de conocer la situación de las empresas de Ilo y  Moquegua, el Viceministro de Trabajo, Dr. Augusto Enrique Eguiguren Praeli, acompañado de la Dra. Gabriela del Carmen Soto Hoyos, Jefa de Gabinete de Asesores, del Dr. Guillermo Enrique Fustamante Irigoin, Asesor de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral y la Dra. Gloria Doris Valdivia de Chávez, Intendenta Regional SUNAFIL – Moquegua, presidirán una mesa de trabajo empresarial con los socios de las Cámaras de Comercio e Industria de Ilo y Moquegua.

En esta mesa de trabajo se recibirán las inquietudes y absolverán las preguntas de los asociados y no asociados que asistan a esta reunión.

Dicha mesa de trabajo se desarrollará este miércoles 14 de agosto, a las 5:00 p.m., en el salón auditorio de la Cámara de Comercio e Industria de Ilo, ubicada en Pj. Alfonso Ugarte N° 223 – 3° piso.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ilo, Prof. Alberto Portugal Vélez, hace el llamado a todos los empresarios de Ilo y Moquegua para que puedan asistir y dar a conocer su problemática empresarial como también recibir información sobre temas de interés empresarial y de la normatividad vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here