Anuncios
14 C
Arequipa
21.9 C
Mollendo
jueves, febrero 20, 2020

LA PRENSA REGIONAL | CENTRAL 956 424 000 | gerencia@prensaregional.pe

Joven venezolano llega sin vida a Hospital del MINSA

Amigos del occiso lo hallaron mal de salud en su domicilio ubicado en el sector de Alto. Lo trasladaron al hospital de Pampa Inalámbrica, donde los médicos sólo certificaron la muerte.

Destacadas

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación...

Un joven de nacionalidad venezolana que estaba recibiendo tratamiento médico, falleció víctima de una broncopulmonía al no haber resistido al mal.

El infortunado, José Luis Solórzano Navas (21), se encontraba en su domicilio en el sector de Alto Ilo, pero al empeorar su salud, sus amigos lo llevaron al área de emergencia del Hospital del Ministerio de Salud (MINSA).

En el nosocomio, los médicos solo certificaron la muerte del joven, quien trabajaba en el Desembarcadero Pesquero Artesanal de Ilo.

Hasta el establecimiento de salud se constituyó personal de la Policía Nacional y del Ministerio Público, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.

Uno de los compatriotas del difunto, indicó que el día domingo el médico lo revisó y diagnosticó infección respiratoria, indicando que se lo lleven a su domicilio, pero el martes empeoró, lo cual consideran como una negligencia médica al no haberle hecho una mejor evaluación.

“Nosotros pedimos que nos digan exactamente de que murió nuestro compañero, hasta el momento no nos dicen nada al respecto. Queremos que nos entreguen el cadáver para darle cristiana sepultura. No tenemos recursos para repatriarlo”, aseveró un venezolano.

El Dr. Guillermo Espinoza, director del Hospital del MINSA, informó que el paciente ingresó a las 11:30 horas sin signos vitales.

“No se pudo hacer nada, porque ya no tenía signos vitales y solo se constató la muerte. Es lamentable, porque se trata de un joven de 21 años”, expresó el galeno.

El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue para la necropsia de Ley con la finalidad de conocer las causas reales de la muerte.

Anuncios

Edición impresa

 

Recientes

Combi y automóvil chocan violentamente en el C.P. Los Ángeles

El choque de 2 vehículos dejó como saldo tres personas heridas y daños materiales, en el centro poblado Los...

Pacocha en constante alerta y monitoreo en quebrada Zaparo

La municipalidad de Pacocha, viene haciendo frente a la actual situación de alerta en el distrito, debido a que enfrenta la emergencia ante la...

EPS Ilo realiza descolmatación en zona de captación de Ite

Personal operativo de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Ilo, junto a maquinaria pesada, vienen trabajando en la descolmatación en la Bocatoma de Ite...

Prefecto Mantegazza sobre conflicto por Tía María: “Protestas como tales, no hay”

La situación en el valle del Tambo es de tranquilidad, al haber amainado las protestas ciudadanas, a raíz del conflicto por el proyecto minero...

Desmantelan vehículo que fue robado en el AA.HH. Santa Rosa

Un ciudadano denunció que desconocidos robaron su automóvil, para luego sustraer autopartes, cuando visitaba a su familia. El agraviado identificado como Abraham Arrazola Cossi, indicó...

En portada

error: Alert: Content is protected !!