Efectivos de la Policía Nacional cuando realizaban el servicio de patrullaje, encontró a una joven mujer semidesnuda y en aparente estado de ebriedad.

El hecho ocurrió la noche del jueves, cuando se divisó a 3 varones que caminaban en forma sospechosa, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Por inmediaciones de la posta médica de EsSalud se logró ubicar a la joven L.P.M. (18), domiciliada en el AA.HH. Las Brisas, quien estaba semidesnuda sentada sobre escombros y en aparente estado de ebriedad, siendo trasladada al Hospital del MINSA. El médico de turno diagnosticó intoxicación alcohólica, descartar violación sexual. Ante el estado de inconciencia no se pudo conocer los pormenores y detalles de los hechos ocurridos.

Se logró la intervención y retención de uno de ellos, se trata del menor de edad de iniciales J.A.U.M. (16), quien presentaba aliento alcohólico, proporcionando los nombres y características físicas de sus acompañantes.

Tras la búsqueda, se ubicó uno de ellos siendo intervenido e identificado como Carlos Fernando P. A (19), siendo reconocido por el menor como uno de los participantes del ilícito penal, quedando ambos en calidad de detenido y retenido. Se puso de conocimiento del Ministerio Público para las respectivas indagaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here