El Abg. José Vergaray Ramos, procurador adjunto del Gobierno Regional Moquegua, manifestó que los consejeros regionales Luis Miguel Caya y Yovanna Valdez, están tratando de amedrentar a la comisión encargada de la selección del procurador público regional.

Manifestó que se ha hecho toda una campaña en contra de su persona y que eso se debe por la serie de denuncias que ha estado haciendo.

“La investigación que se me está haciendo, es por un caso, donde supuestamente había solicitado dinero a una ciudadana para interferir ante la Agencia Municipal para anular una resolución, el cual nunca recibí, tal como fue comprobado en un operativo que hizo la Fiscalía y la PNP”, refirió.

También dijo que lo cuestionan por haber denunciado por el delito de crimen organizado al ex gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva por el caso del Programa Regional de Vivienda (PROREVI).

También tiene enemigos al haber logrado la reversión de los terrenos que fueron cedidos al Club Departamental Puno en la Pampa Inalámbrica.

“DETRÁS ESTA JAIME RODRÍGUEZ”

“El día lunes van a dar los resultados y considero que no voy a ganar porque ha sido un bombardeo mediático. Detrás de todo esto pienso que está la persona de Jaime Rodríguez Villanueva”, expresó.

Vergaray, señaló que si no continúa en el cargo, seguirá apoyando al Prof. Zenón Cuevas y a su equipo de funcionarios, porque ha encontrado buenos amigos.

Finalmente, precisó que existe todo un contubernio para que no siga denunciando la organización criminal que hubo en la anterior gestión, asimismo la investigación que viene haciendo por el delito de lavado de activos en contra de Jaime Rodríguez Villanueva, su esposa, hijos, las enamoradas, amantes y amigas de todo el clan familiar.

“Cómo es posible que una profesora tenga varias propiedades, que los hijos tengan empresas con maquinaria pesada, de donde tienen todo eso, si son 2 humildes profesores”, aseveró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here